WhatsNews, un nuevo servicio gratuito para estar al día de toda la actualidad del IIS La Fe

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe ha puesto en marcha un nuevo servicio de información para acercar toda la actualidad del centro a profesionales y personas interesadas en la investigación biosanitaria.  

La nueva iniciativa de WhatsNews difundirá a través de whatsapp información relativa a convocatorias, jornadas, seminarios, ofertas de empleo o nuevos proyectos. Toda la actualidad del IIS La Fe llegará directamente a los usuarios a través de su teléfono móvil y de forma totalmente gratuita. 

Para darse de alta en el servicio de alertas WhatsNews del IIS La Fe es muy sencillo, basta con agregar el teléfono 638 044 568 a los contactos de WhatsAPP y mandar un mensaje solicitando darse de alta. A partir de ese momento se recibirá a través de este servicio de mensajería instantánea toda la información de interés del Instituto.

De esta forma, el IIS La Fe da un paso más para acercarse a la sociedad y dinamizar y hacer accesibles sus contenidos, utilizando para ellos las últimas herramientas y nuevas tecnologías de comunicación.