Society

News

El IIS La Fe busca investigadores para optar las ayudas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe busca candidatos con Doctorado en Ciencias de la Salud para optar  a las ayudas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva en la convocatoria de 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad. Los candidatos se incorporarán a las estructuras de investigación del IIS La Fe, que está compuesto por 27 Grupos Acreditados y 10 Unidades Mixtas en colaboración con la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, el Centro de Investigación Príncipe Felipe y el CSI. Además, los investigadores del IIS La Fe se integran en redes y consorcios nacionales, concretamente en 8 consorcios CIBER (Centro de Investigación Biomédica en Red) y 8 RETICS (Redes Temáticas de Investigación Cooperativa en Salud) e internacionales, con participación en más de 14 proyectos de investigación activos del programa H2020 e IMI-2 de la Comisión Europea.

Las líneas de investigación del IIS La Fe se enmarcan en las 7 áreas prioritarias del Plan Estratégico 2015-2018 y que se distribuyen en: Terapias avanzadas; Investigación traslacional de enfermedades prevalentes y sus mecanismos; Oncología y oncohematología; Medicina reproductiva, perinatología y salud infantil; Seguridad en el desarrollo y uso de los medicamentos; Nuevas tecnologías aplicadas a la salud; Atención asistencial, preventiva y sostenible. El IIS La Fe apuesta por la investigación traslacional de excelencia y lleva a cabo un gran esfuerzo para estrechar lazos entre la investigación básica y la clínica con la misión de mejorar el conocimiento biomédico y la salud de la sociedad.

Los candidatos interesados deberán contactar con el Área Científica del IIS La Fe en esta dirección de correo electrónico: apoyo_investigacion@iislafe.es.