Miércoles innovadores: Certificado UNE166.002

El próximo miércoles 18 de enero, tendrá lugar la primera jornada Miércoles Innovadores de 2017. Una edición que, en esta ocasión tiene un significado especial, ya que coincidirá con la entrega del certificado que acredita la superación con éxito de la auditoría externa de AENOR al sistema de gestión de la I+D+i, basado en la norma UNE 166.002.

En el acto participarán el Dr. José María Millán, director del IIS La Fe, el director de AENOR en Valencia, Salvador Ibáñez Moscardó y la gerente del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, que cerrará la sesión institucional que dará paso a la presentación de la norma UNE 166.002 sobre el sistema de gestión de la I+D+i a cargo de Silvia Sánchez, responsable del Área de Innovación del IIS La Fe.

Esta certificación reconoce el éxito en la implantación del sistema de gestión de la calidad que rige la prestación de los servicios tecnológicos del Instituto. De esta manera, AENOR certifica que el IIS La Fe dispone de un sistema de gestión de la I+D+i conforme a la norma UNE 166002:2014 para actividades de innovación, desarrollo e innovación en ciencias médicas (ciencias clínicas, patología, medicina interna, cirugía), ciencia de los ordenadores y tecnología de instrumentación aplicada a las ciencias de la salud. Un proceso de auditoría que ha sido liderado por el Área de Innovación y que tras un riguroso proceso de evaluación ha renovado el certificado sobre la gestión de la I+D_i del IIS La Fe hasta diciembre de 2019.