Society

News

García Cañaveras y Cortés Cerisuelo, premio extraordinario de doctorado con mención europea

Miriam Cortés Cerisuelo y Juan Carlos García Cañaveras han recibido sendos premios extraordinarios de doctorado con mención europea por sus tesis doctorales. 

Juan Carlos García Cañaveras

El trabajo de la doctora Miriam Cortés, que actualmente desarrolla su labor investigadora en King's College Hospital NHS Foundation Trust, sobre 'Valoración de la calidad del injerto hepático mediante la determinación de patrones metabonómicos en biopsia del hígado donante', ha sido dirigido por los doctores Agustín Lahoz y Eugenia Pareja y ha recibido el premio extraordinario de doctorado con mención europea.

Miriam Cortés Cerisuelo Míriam Cortés Cerisuelo

Por su parte, el doctor Juan Carlos García Cañaveras también ha visto reconocida su tesis doctoral 'Metabonomic approximation as a tool for the study of mechanisms of hepatotoxicity using in vitro cellular models' con el premio extraordinario de doctorado con mención europea. Los directores de la tesis han sido los doctores Lahoz y María Teresa Donato. García Cañaveras se encuentra actualmente investigando en la Universidad de Princeton gracias a una beca Marie Sklodowska-Curie (MSC) para desarrollar un proyecto de investigación sobre el cáncer y la inmunoterapia.