Society

News

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe recibe a su nueva directora gerente, Sonia Galdón Tornero

. Fue designada por el Patronato del Instituto de Investigación el pasado mes de noviembre

. Han asistido al acto el director científico del IIS La Fe, Máximo Vento, y la gerente del Departament de Salut La Fe, Eva Salvo

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) ha recibido en un acto de presentación a la nueva directora gerente, Sonia Galdón Tornero. Al acto han asistido el director científico del IIS La Fe, el doctor Máximo Vento, la directora gerente del Departament de Salut València La Fe, la doctora Eva Salvo, y el director económico del Departament, Alberto Soto.

Sonia Galdón Tornero fue designada por el Patronato de la Fundación en la reunión celebrada el pasado mes de noviembre, y presidida por la consellera de Sanitat, Ana Barceló.

Sona Galdón Tornero es diplomada en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de València y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de València. Además, posee un máster en Dirección Económica y Financiera. Durante su carrera profesional ha ejercido como responsable de contabilidad y administración en diferentes empresas y como controller en una empresa multinacional durante los últimos años.