Society

News

'Tu hospital investiga-RRI' acerca la ciencia a la sociedad en la Noche Europea de los Investigadores 2020 a través de las redes sociales

Un año más, el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe se ha sumado a la celebración de la Noche Europea de los Investigadores, en esta edición, a través de las redes sociales. El objetivo de las acciones de este año era contar a la sociedad cómo funciona la investigación de la mano de sus protagonistas: investigadores e investigadoras, personal de las plataformas científico-tecnológicas y de las áreas de gestión del IIS La Fe, dentro del proyecto Tu hospital investiga-RRI, en colaboración con la FECYT.

Las actividades de la Noche de los Investigadores 2020 se han celebrado este año en las redes sociales del IIS La Fe. Entre el 23 y el 29 de noviembre, y a través de nuestros perfiles en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin, hemos difundido materiales divulgativos para conectar la ciencia conla sociedad y para acercar a la ciudadanía el funcionamiento de la investigación biomédica de un instituto de investigación sanitaria.

Toda la información, en este enlace.