Society

News

La Comisión de Investigación del IIS La Fe celebra la reunión ordinaria del mes de marzo

Sobre la mesa, nuevas acciones dentro la estrategias HRS4R, como la puesta en marcha del Programa piloto Mentoring IIS La Fe.

La Comisión de Investigación del IIS La Fe celebró el pasado 3 de marzo una reunión ordinadaria en la que se trataron varias cuestiones relativas a la actividad del centro. Por ejemplo, la renovación como investigador emérito del doctor Jose Anastasio Montero. Además, la Comisión fue informada sobre el lanzamiento del Programa Piloto Mentoring IIS La Fe.

El programa piloto Mentoring IIS LA FE tiene como objetivo conectar a investigadores doctorales y post doctorales y a profesionales de trayectoria destacada en el ámbito de la investigación, dentro o fuera del entorno hospitalario. Estos profesionales acompañarán, en los últimos años de doctorado y post doctorado, a jóvenes investigadores para ayudarles a para ampliar la visión sobre las prosibles opciones de carrera profesional.

Además, la Comisión de Investigación también pudo conocer el proyecto de actualización de la estrategia de fundirising que se pondrá en marcha próximamente para fomentar la colaboración dentro de las áreas de investigación con la capatación de recursos económicos de la ciudadanía.