Society

News

30/09: Auditoria presencial para la evaluación del sello HR Excellence in Research del IIS La Fe

El próximo viernes, 30 de septiembre, tendrá lugar la auditoría presencial para la evaluación del sello HR Excellence in Research del IIS La Fe

El IIS La Fe afronta la fase definitiva de renovación del sello después de la aprobación por parte de la Comisión Europea del informe sobre la Revisión Interna para la Renovación del Sello HRS4R, en el cual se sometió a una nueva evaluación de sus prácticas de selección, contratación y desarrollo de su personal investigador.

El 30 de septiembre tendrá lugar la visita in situ del equipo evaluador que se reunirá con la dirección del IIS La Fe y con personal del instituto para valor el nivel de conocimiento sobre el sello HRS4R.

Con el objetivo de garantizar la correcta preparación de esta visita de renovación del sello, se ha creado un working group que incluye a representantes del área de gestión, del Comité de Empresa y del personal de investigación.

El IIS La Fe sigue comprometido con los objetivos marcados y trabaja para alcanzarlos y mantener el sello HRS4R convencido de los principios que este promueve. Para ello, el IIS La Fe colabora con Grupos de Investigación, Plataformas y con toda la comunidad científica para reforzar todas estas medidas. Es necesario que todos desarrollemos esta estrategia, apliquemos sus criterios y orientaciones y ofrezcamos nuestra visión crítica y constructiva para así seguir mejorándola.

Para que podáis conocer mejor qué supone esta auditoría os invitamos a leer el artículo ¿Qué es la estrategia HRS4R? en el BLOG IIS La Fe.