Society

News

Institutional

El IIS La Fe colabora con Natania en la campaña AMIGO INVISIBLE para personas sin hogar

A través de esta campaña, recogeremos alimentos y productos de aseo personal (leche, café descafeinado, papel higiénico, cuchillas de afeitar, zumos individuales, desodorante, atún, calcetines) para atender las necesidades del centro de día de Natania.

Desde la Dirección del IIS La Fe se ha impulsado esta colaboración con el objetivo de conectar con la sociedad a través de iniciativas como la que desarrolla la Asociación Natania en su centro acogida en Valencia que abre sus puertas los fines de semana y festivos a personas sin hogar.

El próximo viernes, 16 de diciembre, con motivo del Encuentro Navideño IIS La Fe 2022, se hará entrega de la donación a los representantes de Natania. Si queréis participar en esta iniciativa, podéis traer el material al despacho del Área de Comunicación en la 7ª planta.

Gracias a todos y todas de antemano por participar en esta acción que repetiremos cada año con diferentes asociaciones y ONG.

El 16 de diciembre, con motivo del Encuentro Navideño IIS La Fe 2022 se hará entrega de la donación a los representantes de Natania.

Si queréis participar en esta iniciativa, podéis traer el material al despacho del Área de Comunicación en la 7ª planta.