Society

News

Innovation

El IIS La Fe participa en BIOSPAIN 2023

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) participó activamente en BIOSPAIN 2023 con la promoción de su cartera de patentes y tecnologías innovadoras, así como la exploración de alianzas estratégicas y oportunidades de colaboración con empresas nacionales e internacionales, instituciones públicas y centros de investigación.

Como socio de BIOVAL, el clúster de la Comunidad Valenciana dedicado a la biotecnología, el IIS La Fe compartió espacio en el stand de esta entidad. El stand de BIOVAL fue una vitrina de innovación donde se exhibieron las patentes y tecnologías más destacadas desarrolladas por el IIS La Fe. El diseño del stand y los materiales promocionales contribuyeron a destacar la relevancia de la investigación biomédica llevada a cabo en el instituto, atrayendo la atención de visitantes y potenciales colaboradores.

Además, durante el evento, el equipo del IIS La Fe mantuvo reuniones one-on-one con representantes de empresas del sector biotecnológico y farmacéutico. Estas reuniones ofrecieron un espacio para presentar las innovaciones biomédicas del instituto y discutir en detalle las posibilidades de colaboración, licencia y proyectos conjuntos. La respuesta positiva y el interés de las empresas subrayaron la relevancia y el potencial de las tecnologías desarrolladas por el IIS La Fe.

Charlas de Innovación y Tech Transfer: Compartiendo Conocimiento

BIOSPAIN 2023 también ofreció un programa de charlas magistrales y mesas redondas sobre innovación y transferencia de tecnología en el ámbito biomédico. Expertos del IIS La Fe participaron activamente en estas sesiones, compartiendo conocimientos sobre tendencias futuras en biotecnología y los desafíos y oportunidades en la innovación biomédica. Estas charlas no solo brindaron información valiosa a la audiencia, sino que también contribuyeron a posicionar al IIS La Fe como líder en el campo.

La participación del IIS La Fe en BIOSPAIN 2023 fue un éxito en la promoción de la innovación biomédica y el establecimiento de colaboraciones estratégicas. El evento proporcionó una plataforma destacada para mostrar las innovaciones del instituto, conectarse con empresas y expertos del sector, y contribuir al avance de la investigación biomédica y la mejora de la atención médica.