Societat

Notícies

El IIS La Fe, Aspanion y el Club de Rugby Tatami colaboran en la jornada lúdico-deportivo "Agárrate a la vida”

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe), La Asociacion de Padres de Niños Con Cáncer de la CV (Aspanion) y el Club de Rugby Tatami han organizado para estas Navidades el evento familiar lúdico-deportivo "Agárrate a la vida”, que se celebrará el 3 de enero de 2016 entre las 10.00 y las 15.00 horas en los campos de rugby del antiguo cauce del Túria. La recaudación del acto se destinará a financiar las investigaciones contra el cáncer en niños que desarrollan los científicos del IIS La Fe.

Durante toda la mañana se organizarán talleres gratuitos de creación de tu propio libro con Writebox, Matemagia y Matemáticas Divertidas con la colaboración de la asociación cultural Hipàtia. Toda la familia podrá disfrutar con actividades de iniciación deportiva, música en directo, con la actuación de Maria y Nando, y animación y ambientación musical de la mano de Peque Radio. Las mascotas Antenita y Olivian de Peque Radio asistirán al festejo, al que también está invitado Matias Tudela, jugador valenciano de la selección española. 

A las 10.00, 11.00, 12.00 y 14.00 horas habrá el sorteo de importantes premios como  material deportivo, libros, una aplicación para escribir tu propio libro, una cena en un local de moda de Valencia, una estancia en una casa rural… gracias a la colaboración solidaria de varias empresas valencianas como Lovell Rugby, Rugbier,  Llibreria Denes, L’Esplai Llibres l’Alcúdia.  L’Eixam, Writebox, Casa Rural Mondúver en Barx, el Restaurante Cocopazzo ola floristeria “Casa Verde”.

El acto incluirá un torneo entre ocho clubes de rugby de la Comunitat (Les Abelles, CAU, CRS La Safor, Cullera Rugby, Rugby Club Valencia, Club de Rugby San Roque de Valencia y Tatami Club). 

El acto se cerrará con una comida a precios populares: Raciones de arroz Dacsa cocinado en las instalaciones de Paellas Velarte, bebida, con la colaboración de Consum, y fruta por gentileza de La Unió.