Societat

Notícies

21 de junio: Acto Científico ‘Juntos, mejor’

El próximo miércoles 21 de junio tendrá lugar el Acto Científico 2017 en el Salón de Actos del Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Un año más, el colectivo de profesionales que forman parte del IIS La Fe celebrará un encuentro para hacer el balance anual de la actividad científica.

Este año, la Dirección y Comisión de Investigación del IIS La Fe han impulsado un nuevo formato de acto, bajo el eslogan “Juntos, mejor”, con el objetivo de que se convierta en una jornada de conocimiento interno, disfrutando de absorber y comunicar, forjando nuevas relaciones y tendiendo puentes colaborativos entre los investigadores del Instituto.

El programa científico del acto contará con la exposición del balance anual del Instituto, la conferencia plenaria del Dr. Lluís Montoliu6 comunicaciones orales y la exposición de paneles por parte de investigadores e investigadoras de nuestro centro. 

El Dr. Lluís Montoliu es investigador científico del CSIC en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC) y su investigación se ha basado en entender el funcionamiento y la organización de los dominios de expresión del genoma de mamíferos.

Todos los grupos de investigación del instituto podrán aportar su resumen de la investigación realizada siguiendo el formato diseñado ad hoc para el acto. De entre los resúmenes recibidos hasta el 7 de junio se realizará un sorteo público para seleccionar a las exposiciones orales, cuyo resultado será comunicado a todos los grupos. El resto de comunicaciones será en paneles que permanecerán expuestos desde primera hora del día y durante toda la jornada. Además, los paneles concurrirán a premios elegidos por todo el colectivo investigador en votación durante el tiempo del almuerzo.

Podéis descargar la plantilla de los resúmenes pinchado aquí. Para cualquier tipo de información adicional , podéis poneros en contacto con investigacion(ELIMINAR)@iislafe.es, dirección a la que también podréis enviar vuestros trabajos. 

En nombre de la Dirección del IIS La Fe y de la Comisión de Investigación estáisinvitados a participar activamente para hacer posible este nuevo formato de Acto Científico con vuestras aportaciones y apoyo.