Societat

Notícies

20 y 21 de septiembre: Jornadas científicas anuales del IIS La Fe

Una doble jornada dedicada a la difusión de los trabajos del colectivo de estudiantes predoctorales y al encuentro de todas las personas que forman parte del IIS La Fe.

La profesora Sonia Contera, de la Universidad de Oxford, será la encargada de pronunciar la conferencia magistral del Acto Científico

Los próximos días 20 y 21 de septiembre se celebrarán las Jornadas Científicas del IIS La Fe. Recuperamos, así, el evento central de la vida del instituto, que no ha podido celebrarse en los dos últimos años. En esta edición, el acto científico se transforma en un nuevo formato de jornadas científicas diferenciadas en dos sesiones: el PhD Day (20/09) y el Acto Científico (21/09).

El PhD Day IIS La Fe quiere ser un foro de encuentro para la difusión de la investigación actual de nuestro entorno y del trabajo en curso de los becarios predoctorales del IIS La Fe que presentarán sus charlas y pósteres a concurso. En total se han registrado 38 abstracts para las dos modalidades de participación.

El Acto Científico, por su parte, será una acto institucional abierto a la asistencia y participación de toda la comunidad investigadora, de plataformas y gestión del IIS La Fe, así como a las asociaciones de pacientes y representantes de la sociedad que colaboran con nuestra investigación. Este año contaremos con la conferencia de la profesora Sonia Contera, catedrática de Física especializada en la física de los procesos biológicos en el departamento de Física de la Universidad de Oxford.