Societat

Notícies

Institucional

El IIS La Fe abre el plazo para participar en la primera edición del Concurso de postales navideñas dirigida a hijos e hijas del personal laboral

El 12 de diciembre a las 15.00 horas se cierra el plazo de entrega de los dibujos

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) abre el plazo para participar en la primera edición del Concurso de postales navideñas, dirigido, únicamente, a hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del IIS La Fe con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Para valorar distintos tramos de edad se han establecido 3 categorías de participación:

-        Categoría mazapán: Entre 3 y 6 años.
-        Categoría roscón: Entre 7 y 10 años.
-        Categoría turrón: Entre 11 y 14 años.

El objetivo de este certamen es escoger, entre las obras presentadas, la postal que servirá de felicitación navideña por parte de la institución. La temática de las postales deberá aunar dos conceptos básicos: Navidad y ciencia. El plazo de presentación se inicia hoy, 11 de noviembre de 2022, y finalizará el próximo 12 de diciembre a las 15.00 horas. Asimismo, no se admitirá ningún dibujo que no vaya acompañado de la autorización de menores cumplimentada por el padre, madre y/o tutor que desempeñe su actividad laboral en el IIS La Fe.

El fallo del jurado popular se conocerá el próximo 16 de diciembre, durante el Encuentro Navideño del IIS La Fe.

AUTORIZACIÓN DE MENORES

BASES DEL I CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS