Internacionals

ERA-NET Cofund EuroNanoMed 3

Tancada
Número de referència
INT-2018-01
Entitat convocant
MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD. Agencia Estatal de Investigación.
Termini de presentació
La primera fase para la presentación de pre-propuestas termina el 16 de enero de 2018. El plazo para la posterior presentación de propuestas completas estará abierto hasta el 30/05/2018.

Financiación

La Agencia Estatal de Investigación financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacionalde acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2018 o su equivalente, quedando excluidas de la financiación de la Agencia Estatal de Investigación aquellas entidades elegibles para el Instituto de Salud Carlos III y para el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E.

Requisitos

La convocatoria ha sido publicada a través de la web de la iniciativa EuroNanoMed 3 y contempla las siguientes líneas de investigación:

·             Regenerative medicine

·             Diagnostics

·             Targeted delivery systems. Los beneficiarios pueden pertenecer a estas tres categorías:

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales, teniendo en cuenta que deberán participar obligatoriamente en cooperación con una entidad con ánimo de lucro financiada por el CDTI o bien con una entidad financiada por el ISCIII en esta convocatoria.

Es importante consultar el anexo nacional correspondiente, ya que puede haber incompatibilidades. (Ver Anexo Nacional ENM3 JTC2018)

Documentación

Contacto para entidades españolas: era-nano@aei.gob.es  

Teléfono: +34 916037269

Bases de la convocatoria

Plazo de entrega: La primera fase para la presentación de pre-propuestas iniciará a partir del 14 de diciembre y hasta el 16 de enero de 2018.

El plazo para la posterior presentación de propuestas completas estará abierto hasta el 30/05/2018.

Bases, en este enlace.

Más información, aquí.