Privades

V Premios DKV Medicina y Solidaridad

Tancada
Número de referència
CPRI-2018-22
Entitat convocant
DKV Seguros
Termini de presentació
Del 15 de enero al 11 de marzo de 2018.

Los V Premios DKV Medicina y Solidaridad reconocen el trabajo en cuatro áreas distintas:

  •  Premio al médico solidario para un proyecto de gran impacto por su innovación, creación de tendencia y fomento de la sensibilización.
  •  Premio al profesional DKV al profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño en la excelencia y la solidaridad.
  •  Premio a la trayectoria por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculados al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad.
  •  Premio a la innovación en salud digital para el reconocimiento de los proyectos o entidades que apuesten por la salud digital con un componente solidario.

Financiación

10.000 € por ganador

Requisitos

Pueden ser candidatas de la convocatoria personas, empresas o entidades privadas sin ánimo de lucro, constituidas legalmente como fundaciones, asociaciones, cooperativas u otras entidades sociales que trabajen en el ámbito que enmarca la

convocatoria y/o personas físicas que cumplan a su vez los requisitos que constan en la bases.

Documentación

  • El formulario de presentación del proyecto se encuentra en la página web de DKV Seguros
  • El formulario deberá ser total y debidamente cumplimentado. En caso de dudas a la hora de cumplimentar el formulario o aportar la documentación podrá contactar con la secretaría técnica de los V Premios DKV Medicina y Solidaridad (917 247 407).

Bases de la convocatoria

Más información  

 Bases