Privades

Beca Mutual Médica 2018

Oberta
Número de referència
2018-66
Entitat convocant
FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA
Termini de presentació
 28 de septiembre de 2018

Financiación

1er premio 10.000 € y 2 accesits de 4.000 €

Requisitos

  •  El candidato deberá ser mutualista de MUTUAL MÉDICA y será necesario mantenerse como mutualista durante el período de pago de la Beca Mutual Médica.
  •  En el momento de solicitar la Beca, el candidato deberá estar en su último año de residencia o haberla terminado en los dos años anteriores.
  •  El Proyecto de Investigación deberá incluir el título del proyecto, el nombre del becario, el objetivo principal y los secundarios, la hipótesis del trabajo, el material y la metodología que piensa utilizar, así como la relevancia y posibles implicaciones clínicas del trabajo de investigación.
  •  El trabajo deberá haber finalizado en un plazo máximo de dos años a partir de la entrega de la primera ayuda.
  •  Los miembros del Consejo de Administración de MUTUAL MÉDICA y del Patronato de la FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA, así como sus familiares, no podrán optar a la Beca.

Documentación

Toda la documentación requerida se puede entregar bien a través del formulario web que encontrará en este enlace, bien personalmente o por correo certificado a la secretaría de la FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA (Via Laietana, 31, 08003 Barcelona) o por e-mail a beca@mutualmedica.com   

Bases