Públiques

Subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT. 2019

Tancada
Número de referència
2019-03
Entitat convocant
Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Termini de presentació
Hasta el 15 de febrero de 2019

Estas subvenciones figuran como anexos de la presente resolución.

a) Subvenciones para la contratación de investigadoras e investigadores doctores de excelencia para desarrollar un proyecto de I+D+i en la Comunitat: anexo I.

b) Subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional: anexo II.

c) Subvenciones para la contratación de jóvenes doctores y doctoras para el desarrollo de un proyecto de transferencia tecnológica en empresas valencianas: anexo III.

d) Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas: anexo IV.

Financiación

Las subvenciones que se convocan para el ejercicio 2019 la presente resolución se financiarán con un importe estimado de 3.300.000 euros, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente para ello en los presupuestos de la Generalitat para el año 2019

Requisitos

Podrán ser personas beneficiarias de estas subvenciones las previstas en las bases reguladoras, siempre que cumplan los requisitos que fijan estas bases y las que adicionalmente disponga el anexo correspondiente a cada modalidad de subvención de esta convocatoria.

Más información en la resolución de la convocatoria

Documentación

Mediante la Orden 4/2018, de 7 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT (DOGV 8254, 14.03.2018). En el título II de la mencionada orden se regulan las disposiciones específicas según el tipo de subvención.

Las solicitudes y la documentación necesaria para cada modalidad de subvención se presentarán telemáticamente, en el plazo establecido en la convocatoria, a través de la sede electrónica de la Generalitat en la siguiente dirección

Bases de la convocatoria en este enlace

Más información en este enlace.