Privades

XIX Premios Iñigo Álvarez de Toledo a la Investigación en Enfermería Nefrológica y a la Humanización en el trato a los pacientes Entidad/Organismo

Tancada
Número de referència
2019-30
Entitat convocant
FUNDACIÓN RENAL IÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO
Termini de presentació
Hasta el 30 de junio de 2019

Financiación

3.000 €

Requisitos

  • Podrán optar a este premio los residentes en España que estén en posesión de la titulación oficial de enfermería, psicología o trabajo social, o que de cualquier modo trabajen con enfermos renales, ya sea profesionalmente o como voluntarios.
  • La actividad investigadora o de humanización en el trato a los pacientes que describan, deberá haberse desarrollado con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Se admitirán, además de trabajos inéditos, los publicados en revistas científicas de cualquier nacionalidad en 2018 y 2019, así como trabajos presentados a otros premios y en congresos de nefrología.
  • Los trabajos deberán contar con la aprobación del Comité Ético que corresponda cuando sea pertinente.
  • No se tendrán en cuenta trabajos presentados por autores premiados en las tres ediciones anteriores.

Documentación

Los trabajos deberán presentarse de forma anónima y cualquier dato que identifique al autor/es o centro de trabajo, ya sea en el texto, tablas, gráficas, agradecimiento, bibliografía, etc., será causa de descalificación. Podrán presentarse en castellano o en inglés.

Los trabajos se podrán presentar en formato PDF a la dirección de correo electrónico premiosiat@friat.es, junto con una carta de presentación en la que se hará constar el centro de trabajo y los datos del autor o autores (nombre, apellidos, NIF, domicilio fiscal, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) del autor/a designado para recibir la dotación económica del premio.

Bases en este enlace