Públiques

Convocatoria de Expresiones de Interés para la Financiación de Proyectos de Investigación sobre el SARS-COV-2 y la Enfermedad COVID19 con cargo al Fondo – COVID19

Oberta
Número de referència
PUB2020-O3
Entitat convocant
Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)
Termini de presentació
hasta la extinción del fondo destinado a COVID19

Financiación

La cuantía de esta convocatoria es de 24.000.000 de euros, susceptible de incremento, y queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de concesión.

Las propuestas que se presenten podrán contar con otra fuente de financiación complementaria pública o privada, nacional o internacional, considerándose como un factor positivo en la evaluación.

Las actuaciones objeto de subvención dentro de esta convocatoria podrán ser cofinanciadas por el FEDER. Esta circunstancia será debidamente reseñada en las resoluciones definitivas de concesión de aquellas ayudas donde esta cofinanciación pudiera producirse.

Documentación

Los interesados presentarán las propuestas mediante correo electrónico a la dirección: covid19@isciii.es utilizando la plantilla que se podrán descargar desde la página web del Instituto de Salud Carlos III (www.isciii.es):

https://www.isciii.es/QueHacemos/Financiacion/Documents/Plantilla_COVID19.pdf.

Bases de la convocatoria

El plazo para la presentación de propuestas comenzará el 19 de marzo de 2020 y se mantendrá abierto hasta la extinción del fondo destinado a COVID19 que será objeto de comunicación en los medios señalados.

Para más información consultar los enlaces:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/18/pdfs/BOE-A-2020-3824.pdf

https://www.isciii.es/QueHacemos/Financiacion/Documents/Procedimiento_COVID19.pdf

FAQ convocatoria SARS-CoV-2 y enfermedad COVID19

En esta misma página web y/o en la sede electrónica del ISCIII ( https://sede.isciii.gob.es se publicará toda la información que se produzca a lo largo de la tramitación de esta convocatoria.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por el Comité Científico-Técnico de Evaluación de Expresiones de Interés para Proyectos de investigación en COVID19 y SARS-CoV-2.