Privades

CaixaImpulse Express Call on COVID-19

Oberta
Número de referència
PRI-2020-08
Termini de presentació
Hasta el 16 de abril

Específicamente, la convocatoria busca apoyar proyectos de entidades jurídicas públicas o sin fines de lucro con resultados, incluso preliminares, de investigación científica o con estrategias y tecnologías (los "Activos") en ETAPAS DE TRANSFERENCIA a las empresas, que pueden tener un impacto significativo en la Sociedad.

Las propuestas deben incluir proyectos clínicos y traslacionales específicos para prevenir, tratar, monitorear, manejar o diagnosticar la enfermedad COVID-19. Estas propuestas pueden incluir herramientas y planes de prevención, despliegue de herramientas de diagnóstico o detección temprana, desarrollo de nuevas terapias o reposicionamiento de tratamientos específicos, como así como el desarrollo de modelos de predicción o estrategias de manejo de emergencias, entre otros.

La convocatoria está dirigida a proyectos clínicos y traslacionales que ya han realizado actividades de validación preliminar o tienen evidencia de fondo para la investigación. Dicha validación incluye acciones específicas diseñadas y desarrolladas para evaluar el potencial de transferencia de las tecnologías desarrolladas.

Se espera que el Líder del Proyecto se comprometa con el desarrollo de la propuesta al dedicarse principalmente al Proyecto.

Se ofrece hasta un importe a financiar de 300.000€ en 24 meses, más apoyo de formación, para facilitar el acceso al mercado de la tecnología desarrollada.

El proceso de evaluación constará de dos etapas diferentes:

1) La preselección de las solicitudes EN INGLÉS, basadas en una carta de intención: Documentation on specific activities (PoC, prototypes, preclinical/clinical assays, etc). Max. 5 pages.; y

2) La selección de propuestas basadas en una propuesta completa presentada por candidatos preseleccionados.

Para cualquier consulta, estamos a su disposición en:

MAS INFORMACIÓN https://caixaimpulse.com/en/programme?program_id=PROGRAMME_COVID_19&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=CaixaImpulse&utm_content=COVID-marzo&utm_term=