El Área de Calidad tiene como objetivo velar y coordinar a todos los agentes implicados en la calidad para el cumplimiento de los requisitos de los clientes del IIS La Fe, gestionar la mejora continua y asesorar a los grupos y plataformas en la implementación de sistemas de gestión de la calidad.

Tasques

  1. Asesoramiento e implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad bajo las normas BPL, BPC, BPF, ISO 9001 y UNE166002.
  2. Coordinación de los indicadores de los Planes institucionales, así como el desempeño de los sistemas de gestión de la calidad en los que están directamente involucrada como garante de la calidad.
  3. Apoyo en la elaboración de los procedimientos generales del IIS La Fe y de otras unidades.
  4. Seguimiento de las acciones de mejora continua.
  5. Realización de auditorías internas y coordinación de auditorías externas.
  6. Coordinar la realización de encuestas de satisfacción de clientes y colaborar en la difusión de los resultados.

Con motivo de las medidas reguladoras en la fase de nueva normalidad aprobadas el pasado 18 de junio que se han prorrogado hasta nuevo aviso, os informamos sobre los horarios de atención presencial y online establecidos en las áreas de gestión para dar el mejor servicio en estas circunstancias. Si necesitáis realizar alguna gestión de manera presencial por la tarde en alguna de las áreas de gestión, por favor, consultad primero para evitar desplazamientos.

  • Rosario Pellejero: atención presencial todos los dias, de 9:30 a 15:30 h.: calidad@iislafe.es
  • Adriana Sandoval: atención presencial:lunes y viernes, de 8:00 a 15:00 h. y miércoles de 8:00 a 19-00 h.  Atención online/ telefónica: martes y jueves: calidad2@iislafe.es 

Equip