Societat

Notícies

EXPRESIONES DE INTERÉS PARA PROYECTOS Y SOLUCIONES INNOVADORAS EN TORNO AL SARS-COV2 Y LA ENFERMEDAD COVID19

Las entidades que suscriben esta iniciativa tienen como objetivo: 1. Visibilizar necesidades, soluciones y proyectos en torno al SARS-COV2 y la enfermedad COVID19 para dar respuesta a la situación de emergencia actual (en adelante "Expresiones de interés"). 2. Conformar equipos multidisciplinares para trabajar en esas Expresiones de interés 3. Apoyar la presentación de las expresiones de interés a la Convocatoria del ISCIII (Instituto de Salud Carlos III) y otros organismos nacionales e internacionales, para la financiación de proyectos de Investigación sobre el SARS-COV2 y la enfermedad COVID19. 4. Establecer un repositorio público de expresiones de interés a través de la siguiente web en este enlace  

FUNCIONAMIENTO:
QUIERO COMUNICAR UNA EXPRESIÓN DE INTERÉS
PASO 1: Cumplimentar la información para la Expresión de interés requerida en la plantilla adjunta y enviadla a la dirección de correo de la entidad a la que pertenece indicada al final de la misma. Igualmente podrá descargarla en el siguiente enlace. Toda la información debe ser NO confidencial puesto que va a ser publicada en el mencionado repositorio.
PASO 2: El personal de las entidades participantes (Áreas de Innovación y Servicios de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia) dará difusión de las Expresiones de interés a través de medios internos, así como el citado sitio web y buscará investigadores/as y profesionales sanitarios que podrían colaborar en la Expresión de interés con el fin de conformar un equipo.
PASO 3: Se puede desarrollar la idea con medios propios o presentarla a una convocatoria pública competitiva como la del Instituto de Salud Carlos III (link Convocatoria). El personal de las instituciones te ayudará en lo posible.
QUIERO COLABORAR EN UNA EXPRESIÓN DE INTERÉS
Si encuentras en la página web una Expresión de interés en la que puedes participar como socio/a, escribe un correo al personal de tu institución y te pondrá en contacto con el/la promotor/a de dicha iniciativa para favorecer la formación del equipo de investigación.


CONTACTOS POR ENTIDAD
FISABIO: innovacion_fisabio@gva.es
IIS LA FE: innovacion@iislafe.es / 618730095 (485607)
UPV: promocionidi@upv.es / 963877000 (ext:78396)
UJI: ocit@uji.es /964 387485