Societat

Notícies

Institucional

El II concurso de fotografía científica del IIS La Fe abre su plazo de participación

#FotoCienciaIISLaFe se enmarca en el PhD Day del IIS La Fe, un evento científico y divulgativo dirigido al personal de investigación que inicia su carrera en los grupos de investigación.

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) lanza la II edición de FotoCiencia IIS La Fe, una actividad con la que se pretende descubrir y reconocer el trabajo de las personas trabajadoras.

En este concurso pueden participar todas las personas que pertenezcan al IIS La Fe y este año optarán, como en la edición anterior, a un primer y único premio. Se podrá presentar como máximo una fotografía a través de Instagram y en formato digital, independientemente de la forma en la que se haya obtenido la pieza.

La temática del concurso gira en torno a aspectos relacionados con el IIS La Fe, como resultados, situaciones, personas, lugares y equipamientos. Los trabajos se enviarán por correó electrónico a la dirección comunicacion(ELIMINAR)@iislafe.es, tal y como se establece en las bases.

El plazo límite para participar en el concurso es el 13 de junio a las 19:00 horas, y el 14 de junio de 2023 se anunciará la obra seleccionada.

Tags:

Persones, PhD Day