Ajudes a la Investigació IIS La Fe

XXII Convocatoria de contratos de investigación para posresidentes

Oberta
Número de referència
01/2022
Entitat convocant
IIS La Fe
Termini de presentació
Primera fase: demostración de interés: Desde el 20 de julio hasta el 7 de septiembre.

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de hasta 5 contratos de investigación para desarrollar un proyecto de investigación biomédica con relevancia clínica, con el fin de fomentar y consolidar el desarrollo de capacidades en investigación de quienes han completado su formación como especialistas. Los proyectos de investigación se desarrollarán en cualquier "Grupo de Investigación" o "Unidad Mixta" del IIS La Fe. Estos contratos tienen una duración prevista de 2 años.

Formalización de las solicitudes y plazos de presentación

  • Primera fase: demostración de interés. Las personas interesadas deberán dirigirse al IIS La Fe a través del correo daniel_lurbe@iislafe.es, indicando en el asunto CONVOCATORIA POSTRESIDENTES 2022. Desde el 20 de julio hasta el 7 de septiembre.
  • Segunda fase: presentación del proyecto de investigación. Las personas preseleccionadas deberán preparar una propuesta en formato normalizado, en colaboración con un tutor o tutora, miembro del grupo que haya seleccionado a la persona candidata. Desde el 8 hasta el 23 de septiembre.
  • Tercera fase: exposición pública y defensa del proyecto de investigación. La exposición tendrá carácter presencial. Entre los días 7 de y 18 noviembre.